Descripción del proyecto

BS, se encuentra ubicado en la Provincia de Córdoba, en el Country Cinco Lomas.
Creamos el proyecto en base a los lineamientos de nuestro comitente. Donde la actividad social debía ser lineal y mantenerse en el mismo nivel de planta.
Por ello, decidimos proyectar BS por debajo del nivel de circulación vehicular, con lo cual ganamos una gran expansión verde sobre el terreno y preservándolas visuales gracias al extenso horizonte que proporcionan las lomas de dicha área.
Con esta particularidad, la inserción del proyecto nace de un corte en la loma con dos volúmenes que se acoplan por medio de un patio interior que hace de nexo en el área social y privada.
Todo el sector social, se nutre de la complicidad de una gran galería, con la cual se logra la amplitud del espacio gracias a su frente vidriado. Con la idea de hacer participar al usuario con la naturaleza, diseñamos un patio interno en la galería misma, que otorga un aire de campo a la estadía en el interior.
En el sector privado, un segundo patio interno hace de nexo entre las dos áreas principales de la casa. En el sector Este, se encuentra el master principal, con un gran vestidor vinculado al baño. En el sector Norte, se encuentran los dormitorios a los cuales se acede por un pasillo longitudinal que se viste de una gran iluminación cenital.minación cenital.